martes, 26 de febrero de 2019

"RADIOBLOG"

PROYECTO "RADIOBLOG"

Fragmento del radio-capitulo # 3 :

"Ahora para considerar al prójimo en la base del gobierno. Se deberá crear una nueva e innovadora idea para mi pueblo mexicano, aunque nada nuevo para la historia de la humanidad. Que nos permitirá ser parte del gobierno creando riqueza para todos."

"El gobierno debe crear un formato donde se compre a los productores todo lo imperecedero pagándoles con el dinero creado por expansión monetaria, riqueza del estado que se verá reflejado en los productos adquiridos que se guardaran como nueva reserva bancaria del dinero creado, y estos productos a su vez volverán a ser dinero cuando otras personas lo compren. Este formato solo debe beneficiar a la gente de a pie y no a las empresas grandes que de por si ya ocupan este formato. Por esto, en cuanto al producto perecedero, el gobierno debe generar dinero para poner empresas donde los perecederos se produzcan y se pague por el trabajo de las personas, donde las futuras ganancias sean el producto adquirido que se justifique como reserva de la expansión monetaria."

"En esta propuesta de formato de gobierno, tanto los productos imperecedero que no vengan de grandes empresas, como la mano de obra de las personas para la producción de perecederos, serán la base para imprimir el dinero. Quedando esta como reserva federal del gobierno."

"No hay verdadera unión sin colaboración y cooperación, desde el punto de vista de FoNz este formato de sistema económico es el que hará que la suma de las partes, hagan al todo, siendo el pueblo parte activa del gobierno y no sólo observadores pasivos del sistema que los representa. Solo entonces el sistema económico estará al servicio del pueblo y no al revés."



Lista de reproducción del RadioBlog 
para ver toda la lista darle clic a la esquina superior izquierda 


Para ver las emisiones en directo suscribanse al canal de Youtube dándole clic en la foto circular o directamente en la comunidad de https://www.facebook.com/CFEDINERO/




No hay comentarios:

Publicar un comentario