lunes, 4 de febrero de 2019

CREADORES DE MERCADO

"CREADORES DE MERCADO"



Juan 8:44 Nueva Versión Internacional (NVI)

"44 Ustedes son de su padre, el diablo, cuyos deseos quieren cumplir. Desde el principio este ha sido un asesino, y no se mantiene en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando miente, expresa su propia naturaleza, porque es un mentiroso. ¡Es el padre de la mentira!"




En Como Funciona El Dinero, tomaremos una postura, y esta es la de conquistar el Espacio Matricial Humano exponiendo el actual dueño de nuestro Espacio Matricial lleno de miserias. Y es que aunque nosotros seamos culpables por omisión de ocupar un sistema creado por talmudicos, no se puede decir que los niños del mundo nacen siendo ruines, el sistema es el que nos educa y es puesto por los que controlan los hilos de la economía y si aun no hemos llegado a la conclusión de que los judíos Talmudicos son los dueños del mundo lo llegaremos al descubrir indagando un poco porque eso esta impregnado en la esencia misma de la manera que se genera el dinero. Y el habito de la economía que nos domina esta impregnado de las enseñanzas del Talmud, ya que de ser una herramienta de bienestar para el Humano, es una correa de sometimiento para el pueblo, beneficiando solo a los que fabrican ese dinero que ocupamos. Beneficiando al Judio Talmudico y los que le venden su alma a cambio del beneplácito del dinero. Ejemplo los políticos, estrellas de la farándula, y un gran etcétera de donde bien podemos nombrar al mismo vaticano siendo este como organización el dueño de bancos como SANTANDER.

Este administrador esta convencido que para poder recuperar el espacio matricial perdido es regla exponer cada vez mas aspectos del día a día de como nos controlan, para poder así crear la idea de como debería de ser, ya no podemos seguir pensando de manera conformista aceptando por omisión la vida como algo ajeno que solo los de arriba tienen el poder de cambiar. Si bien no diseñamos las reglas si las ejecutamos, y como ejecutadores podemos defender nuestros propios pensamientos de como tendría que ser el Gobierno si escuchara a su pueblo, hasta conquistar suficiente Espacio Matricial donde si o si tenemos que ser escuchados. Pues ese es el habito que hemos perdido. Si ellos llegaron al poder con la mentira, nosotros nos haremos escuchar con con la verdad. Pues nos perdonaremos nuestros pecados hablando con la verdad, sin sometimientos ni ataduras. Pero no cualquier verdad, como esa que no nos enloda, ya que si tenemos ganas de levantar la voz es porque necesitamos un cambio, y el cambio no se necesita en algo que este bien, ¿si esta bien para que queremos cambiarlo? pues no estamos bien y solo nos liberamos del pecado siendo nuestros propios jueces y verdugos. Ya que estamos empapados hasta el cuello. Y aun así lo único libre que NO pueden comprar con su veneno, es nuestro pensamiento. Seamos libres pensadores hablando de lo que creemos.


Es por eso que hoy develaremos quienes son los CREADORES DE MERCADO. Por eso en esta ocasión nos meteremos hasta lo mas profundo de las mentes psicópatas que con dinero que ellos mismos imprimen compran a los gobernantes que en lugar de diseñar las normas para un sistema Humanos se venden para tratarnos como ellos mismos dicen, "Bestias", y nos comercian como ganado de carga y trabajo, hasta que por fin según ellos, no servimos mas y somos desechados.



BIENVENIDOS AL TALMUD



El siguiente documento son solo las palabras sagradas de los Judíos.
y aunque son solo palabras, se recomienda discreción
ya que puede herir su sensibilidad
Claro que ellos no la conocen

No hay comentarios:

Publicar un comentario