domingo, 12 de noviembre de 2017

NO MAS LOBBIES



Parece regla, que para que un pueblo cambie las malas costumbres de sus gobernantes, la herramienta por excelencia es crear nuevas costumbres. Ya que fue así como el gobierno secreto logró perpetuarse en el poder.

En este blog que es ComoFuncionaElDinero.blogspot.com tenemos la visión de hacer críticas constructivas al sistema económico que utilizamos actualmente, para tratar de crear consciencia de las alternativas que tenemos para mejorarlo.

Parece mentira que de repente todos creamos que el sistema económico actual, fue perpetuado por un sistema bancario o lobbies economicos. Y es que, que estemos acostumbrados, no significa que no tengamos el poder de cambiarlo.

Pregunta.- ¿Como se mejora un sistema económico impuesto por un sistema bancario corrupto?

Respuesta.- De la misma forma que fue perpetuado

Parece mentira que hayamos olvidado que el actual sistema económico lo perpetuamos nosotros mismos, miembros de la sociedad. Si no lo queremos ¿Por qué lo utilizamos? Es como los idiomas y dialectos ¿Saben ustedes cuando se dice que es un idioma muerto? Cuando no hay nadie que lo hable. Por eso esta muerto.

Perdónenme, pero...

No veo que la sociedad en la que vivimos este preocupada por hacer festivales de economía y cultura.
No veo que mis vecinos hagan mítines donde se propongan planes de trabajo para mejorar el comercio local.
No veo que el pueblo haga ni poquito por eliminar las cadenas de venta. Esas que denigran al pueblo con sus abonos chiquitos para estafarnos de lo más bonito.
No veo que ni siquiera conozcamos el funcionamiento real de los prestamos.
Ni como los bancos se inventan el dinero, o que no existe respaldo físico ni límites claros en su generación.

Con esto ultimo. Imagínense ¿Que les impide crear inflación a estos lobbies bancarios para que vivamos cada vez peor?

Bueno lamento ser yo quien les responda esta pregunta. La unica respuesta es nada. Ya que están respaldados en nuestra ignorancia.

La ignorancia es la costumbre por excelencia que ellos utilizan para que nosotros seamos felices con nuestra estupidez. De no ver lo fácil que es invertir los papeles, y dejar de actuar como idiotas. Sólo basta crear patria para que entre todos creemos nuevas costumbres para salir de nuestra acostumbrada ignorancia.

En Ahora Humanidad se propone que como colectivo creemos costumbres como el siguiente punto contenido dentro de los 30 puntos de un sistema Humano.

MI IDEA
Punto

8) "Ningún lobby o grupo económico, financiero, mediático, religioso o gobierno extranjero tendrá injerencia alguna sobre las decisiones internas del país. En caso que así fuera, y que alguno intentara manipular o injerir, se expulsará del territorio a los implicados y el estado (pueblo) se hará cargo de los bienes y servicios de estos conglomerados, siendo estos bienes y servicios confiscados y entregados a los trabajadores de los mismos."

Bueno, tengo que decir que por el momento se busca que el sistema económico se expulse de nuestras costumbres siendo ellos dueños de nuestra acostumbrada apatía. Ellos tienen injerencia total en nuestra ignorancia. Y en ese sentido ahora mismo pasaremos a expulsarlos de nuestras mentes gobernadas por sus miedo implantados. Nuestras mentes desde ahora vuelven a ser territorio nacionalizado, de los que nos atrevamos a pensar por nosotros mismos, nos hagamos valer por lo que realmente valemos. Nuestras mentes y costumbres serán los bienes y servicios que confiscaremos y nos autoentregaremos ya que trabajaremos para crear una nueva forma de organizarnos.

Y digo, por el momento. Ya que cuando salgan verdaderos pol-éticos que defiendan los intereses de nuestras nuevas costumbres. Entonces los lobbies serán expulsados del territorio nacional, regresando al Humano los bienes y servicios que le pertenecen por ser quienes trabajan para lograrlos.

Pero como digo. Por el momento analicemos las costumbres que nos mantienen en el cautiverio de apatía e ignorancia.

Actualmente tenemos la costumbre de inviertir dinero para ganar más dinero. Dejando fuera la consideración hacia el prójimo, pensando que el prójimo no es necesario para vivir mejor, cuando indefectiblemente al vivir en sociedad lo que le afecte al prójimo nos termina afectando a nosotros. Pero esa es nuestra ilógica. Queremos condicionar con dinero a los demás para que trabajen para nuestro benefició. Al no conocer otro idioma social económico, pensamos que podemos someter para buscar el benefició general.

En cierta forma tendremos que vivir en 2 corrientes a la vez mientras creamos las nuevas costumbres que nos liberarán de nuestras denigrantes reglas sociales.

Y en la segunda y nueva corriente social nos dedicaremos a considerar al prójimo hasta crear PATRIA, en los Humanos que vayan despertando. No se puede obligar a nadie a seguir nuestras ideas, pero si llevarlas a cabo e invitar a que se sumen y nos ayuden a mejorar lo que emprendamos, ahora, todos juntos, sin sometimientos, pues cada cual aportará desde sus posibilidades.  Llevar a cabo nuestras propias ideas para considerar al prójimo es un acto de verdaderos Humanos. Y permitir que se sumen los demás a nuestras ideas, desde sus propias posibilidades de la misma forma que iniciamos la nueva costumbre, de llevar a cabo las ideas por uno mismo cada cual que las tenga, es también de verdaderos Humanos.

Y no se sometera a nadie más al dinero. Ya que el dinero es nuestro enemigo a vencer. Pues valdra más el esfuerzo Humano que simples papeles y demás productos bizarros.

En la sociedad actual un dinero es producto del esfuerzo de la persona que lo gano. Y es inevitable, pero no será visto más como un medio de sometimiento, pues cada cual invertirá lo que considere conveniente para sumar a las costumbres que generen la PATRIA en los pol-éticos que se supediten a las nuevas tradiciones de pensar cómo verdaderos Humanos.

Para terminar está plancha literaria que dependerá de cada cual hacerla literal y no que termine en simples figuraciones.

Deberé de especificar los posibles auditorios a los que esta llegará. Veamos.

Lhumanus. Son todas aquellas personas que está información ni les va ni les viene pues ellos se basan en las modas y verán con raresa lo aquí dicho. Estas personas no nos preocupan pues cuando llegue la hora se integrarán a los proyectos de verdaderos Humanos pues será la nueva moda que sigan.

Cosechados. Son todos aquellos que defenderan al sistema económico actual a capa y espada porque sus amos los demonios dependen de ellos para que permanezca perpetuada. Aún a sabiendas que un Demonio no considera a sus propios cosechados y estos son para los demonios basura que es facilmente reemplazada.

Humanos. De ellos dependemos para salir de nuestra ignorancia. Pues serán los únicos que atenderán al llamado. Aunque debo decir que si ahora mismo seguimos como estamos es porque no ha habido Humanos que nos despierten de nuestro letargo. Asi que les recomiendo que todos juntos nos vayamos despertando, ya sea que seamos simples Lhumanus o terribles cosechados. En lo personal me tomó tiempo perdonarme por haber sido un cosechado. Y poco a poco estoy tratando de ser un Humano.

Así que vayamonos perdonando. El tiempo es ahora...

AHORA HUMANOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario