miércoles, 8 de noviembre de 2017

AHORA HUMANIDAD





Es un colectivo que abanderados del proyecto, 30 puntos, de MI IDEA de un sistema Humano. Se forma con bases firmes en lo que es una guía para quien así lo sienta y se abandere de los puntos. 30 puntos que contienen un cambio de paradigma en el pensamiento de cualquier comunidad gobernada por suertes políticas basadas en la mentira, la ignorancia y el engaño. Transmutando un viejo pensamiento político en un nuevo y renovado pensamiento Pol-Ético.

Este colectivo esta formado por particularidades, que suman al diseño de los 30 puntos sus propias y caracteristicas formas de ejecutar la información, en esta contenida, que en primera instancia es digerida por todo aquel que se suma, y transformada en conocimiento desde cada particularidad, para despues ejecutar desde sus propias capacidades, lo que cada cual considere y logre aportar, llevando asi sabiduría a todo aquel que se sienta identificado con la empresa por el colectivo emprendida.

comofuncionaeldinero.blogspot.com y su administrador FoNz, a partir de ahora se suman como particularidad a esa generalidad. Donde Trataremos varios puntos dentro del diseño de los 30 puntos de un sistema Humano, ejecutando de la forma que esté al alcance de este administrador.

Entonces FoNz tiene una intención inicial y un propósito final bien definidos para afrontar el reto que propone el proyecto "Ahora Humanidad". Cual se desglosa a groso modo de la siguiente manera.

Intención Inicial, hablar del proyecto MI IDEA, haciendo revisionismo de lo conocido y actual, hasta descubrir la verdad que se nos ha escondido, entonces aplicarlo en forma de conocimiento y ejecutar el perdón que nos sacara de nuestra recurrencia. Y así desde la perspectiva de FoNz trataré cada uno de los puntos del proyecto MI IDEA,que sean necesarios

Propósito Final, Formar un egregor de Humanidad en aquellos que vivimos sometidos por nuestras propias cadenas de mentiras, ignorancia y olvido. Egregor que haga destrozar nuestras propias limitaciones y despertar a la Humanidad que deberíamos ser y aun no somos, brillamos por nuestra ausencia.

Así que para poner manos a la obra. Tomare el punto 27 del proyecto MI IDEA para comenzar la primera forma de ejecución que es hacia uno mismo, forjando la espada que indefectiblemente atravesará las miserias en que nos encontramos, quitará la malesa, y abrirá camino hacia el hogar que nos merecemos en este bendito planeta del cual formamos parte.

MI IDEA
Punto

27) "La consideración hacia el prójimo es la base de la Humanidad, y por tal motivo si un Humano sufre necesidades, todos sufren necesidades. No hay verdadera unión sin colaboración y cooperación. Por tal motivo se cubrirán las necesidades de todos para que la relación costo-beneficio (trabajo-necesidad) logre que la suma de las partes, hagan al todo, siendo el pueblo parte activa del gobierno y no sólo observadores pasivos del sistema que los representa."

Actualmente el Costo-Beneficio esta comprometido ante el enemigo. Nos hemos cuartado a depender de una herramienta inhumana, la cual sirve para someternos, rebajarnos, humillarnos, sobajarnos. Pues mientras el costo de cualquier empresa que emprendamos sea el mismo que el propio beneficio, que en este caso es el dinero, abremos perdido antes de siquiera haber empezado.


Si sacamos a el dinero de la ecuación,y ponemos la consideración hacia el prójimo como costo, y la PATRIA como beneficio. La PATRIA tenderá hacia la colaboración de cualquier ideal. Y hará que no nos falte nada, pues la separación es la desventaja que ahora mismo nos somete, dejándonos en las carencias y miserias que tanto defendemos sin darnos cuenta.

Solo entonces. Habremos logrados infiltrar el virus que destruira todo el sistema actual que nos gobierna que se basa en hacernos creer la mentira de tener algo que no tenemos.

Actualmente creemos tener patria. Mas la ignorancia no nos hace ver que si la tuviéramos, no viviéramos la desigualdad con alevosía y ventaja en la que vivimos. Como le podemos llamar a ese acto estúpido de acaparar siempre cualquier pastel económico y competir siempre por tener más y más, cuando somos una especie que vive en comunidades, que vive en sociedades, donde el acaparar beneficios se ve reflejado como fin último en la misma sociedad donde no todos podemos tener lo justo de todo.

Cualquier comunidad como en la que formamos parte donde todo costo y beneficio se ve reflejado en el absurdo del dinero, nunca llegaremos a comprender que el dinero sólo es un medio de intercambio y que lo de real valor en el dinero es el esfuerzo de la mano de obra de aquél que se somete al dinero.

La única esperanza que tenemos es que nos demos cuenta, nos percatamos, que el dinero somete nuestra voluntad para impedir considerar al prójimo. En una sociedad supeditada a depender del prójimo para lograr el bienestar de uno mismo y de nuestros seres queridos.
Es una estupidez que sigamos jugando con alevosía y ventaja acaparando y compitiendo.

Y aunque debemos empezar a considerar al prójimo para conseguir la anhelada patria, ahora mismo tenemos el problema de la ignorancia, que aunque hagamos un huevo frito para nuestro prójimo, aquel se quejará de que no le gustan fritos y no llegara a entender de lo que se trata el asunto. Que es, de forjar una patria. Y que comer juntos no se hace por gusto si no por necesidad porque donde todos comemos por una causa que sobrepasa nuestras egocentricidades, allí es donde todos podremos cubrir nuestras necesidades.

Es por eso que no podremos emprender ninguna proyecto de envergadura sin antes habernos perdonado en vez de olvidado. Si vivir en las miserias ha sido nuestro modo de vida hasta ahora porque nos la pasamos ocultandolas, hablar de ellas va a ser la única manera de corregirlas hasta que no nos duelan más, porque por fin habremos perdonadolas. Y no caer en los mismos errores una y otra vez.

Nos cuesta considerar a nuestro projimo cuando en una sociedad como en la que vivimos como fin último nos beneficiamos de el mismo prójimo al cual no consideramos.

Pero al fin sociedad. Cuando no nos cueste considerar a nuestro projimo, habremos pasado de ser una sociedad y nos habremos convertido en una verdadera HUMANIDAD

Bueno. ¿Y que estamos esperando? El tiempo ha llegado. Es ahora.


AHORA HUMANIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario